Paraná

“Parroquia Nuestra señora de Fátima” NOVENA y FIESTA PATRONAL

En el Centenario de las Apariciones de la Virgen a los tres pastorcitos. (1917-2017)

Nuestra Señora del Rosario de Fátima, es una advocación con que la se venera a la Virgen María. Tuvo su origen en los testimonios de tres pastores, llamados Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto – y de miles de personas que asistieron a diversas manifestaciones- quienes presenciaron varias apariciones marianas en Fátima, en Portugal, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917. A partir de entonces, esta piedad mariana se ha extendido por todo el mundo y en Paraná se la celebra especialmente en la “Parroquia Ntra.Sra. de Fátima” ubicada en Rondeau 849.

Con motivo de cumplirse cien años de las apariciones de la Virgen de Fátima, la Parroquia levantada en su honor en nuestra ciudad ha programado las siguientes actividades, e invita a toda la comunidad paranaense a participar de las mismas:
Dias 4 al 12 de Mayo. A las 18 hs. Procesión desde distintos puntos de la parroquia hasta el templo, rezo de Santo Rosario y a las 19 hs Santa Misa.
Sábado 13 de Mayo DÍA PATRONAL. Desde las 16 hs y hasta las 18 hs, rezo continuado del Santo Rosario, 18 hs Procesión con antorchas por las calles del barrio y SANTA MISA, presidida por el Arzobispo Monseñor Juan A. Puiggari, actuación de la Banda de música de la policía y brindis.
Domingo 21 de mayo. Almuerzo parroquial y Show artístico en el Club Universitario. Tarjetas a la venta.
Informes: de 15 a 19 hs al teléfono 4240831

Fuente. www.radionlineparana.com

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción