Deportes

Atlético Paraná no levanta y perdió frente a Instituto en Córdoba

El Decano sumó una nueva frustración al caer 1 a 0 ante la Gloria, gracias al tanto de González, a los 38´ del complemento. Con esta derrota, el Rojiblanco llegó a ocho partidos sin sumar de a tres y se hunde en la tabla de los promedios.

El conjunto de Pancaldo sumó su quinta derrota consecutiva y se hunde en las tablas. En esta oportunidad perdió 1 a 0 contra Instituto

Atlético Paraná volvió a perder este martes por la noche frente a Instituto de Córdoba, profundizando un mal momento que parece no tener límites. El equipo de Ricardo Pancaldo, que desde su llegada no logró sumar puntos, cayó en Córdoba frente a Instituto por la mínima diferencia, cuando el partido comenzaba a apagarse.

Ramiro Gonzalez a los 38 minutos del segundo tiempo le dio al conjunto local la victoria, tras los múltiples intentos de un equipo que pudo abrir el marcador en varias oportunidades.

El conjunto de la capital entrerriana jugó un buen primer tiempo y fue superior a la “Gloria” durante gran parte de la primera etapa, aunque no pudo vencer el arco rival y lo pagó caro en el complemento. El regreso de Enzo Noir y un buen mediocampo le dieron consistencia en el ataque a un equipo que mostró su mejor versión, pero que luego se replegó en defensa y no le sirvió.

Atlético Paraná sigue último en la tabla de los promedios y en el campeonato, y si bien matemáticamente conserva posibilidades de continuar en la categoría, la seguidilla de malos resultados lo viene alejando cada vez más de ese objetivo.

Relacionadas

Patronato venció por penales a River y está en semis de Copa Argentina

Redacción

Argentina goleó a Jamaica en Estados Unidos

Redacción

La Selección argentina goleó a Honduras en una noche espectacular de Messi y pone rumbo firme a Qatar 2022

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat