Nacionales

Parte de la ciudad quedó sin luz por incendio en central de la EPE

Agentes de la Empresa Provincial de Energía ya se encuentran trabajando en una de sus centrales, donde se produjo una explosión y un posterior incendio. Se trata de la Estación Santa Fe Centro, situada en Cándido Pujato y San Jerónimo.

Salió fuera de servicio equipamiento de la estación Santa Fe Centro. Trabajamos para detectar origen de la falla y comenzar, en forma progresiva, con las tareas de reposición del servicio», explicaron desde EPE.

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción