Espectaculos

Pase inesperado: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se preparan para mudarse a eltrece

Los conductores decidieron abandonar Intrusos en 2022; en América TV, buscan un reemplazo de cara a la nueva temporada

Los cambios en América TV no paran de sorprender. Esta vez, el mítico programa del mediodía, que desde hace 20 años consecutivos se encuentra al aire informando sobre el mundo del espectáculo, vuelve a cambiar sus conductores: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich darán un paso al costado en 2022 para mudarse a las mañanas de eltrece.

En los pasillos del canal de Palermo ya cuentan que el reemplazo es inminente haciéndose efectivo para los primeros días de febrero, justo cuando termina el contrato de la dupla de periodistas. Luego de mucho pensarlo, Pallares y Lussich decidieron dar el salto a eltrece para ocupar el espacio que dejará vacante Los ángeles de la mañana a partir del 31 de diciembre.

Seguramente en los próximos días se hará oficial, pero ya se encuentran avisadas todas las partes. La idea es que el traspaso sea también con parte del equipo, y que algunos de las actuales panelistas queden ocupando su rol en el ciclo de América TV. De este modo, se garantiza que Intrusos seguirá al aire durante 2022, aunque por el momento no está definido quién se hará cargo de su conducción.

En 2021, luego de 20 años al frente del ciclo, Jorge Rial decidió apostar de lleno por el periodismo político. Así, dejó su lugar en manos de Lussich y Pallares para ponerse del frente de TV Nostra, un programa que duró menos de dos meses al aire.

Los cambios en eltrece
Desde el lunes 3 de enero, eltrece cubrirá el espacio que deja Los ángeles de la mañana con una extensión de Nosotros a la mañana y un clásico inoxidable: El Zorro. El próximo viernes 31 de diciembre, y luego de 6 temporadas llega el último programa de Los ángeles a la mañana, por decisión de su conductor y la productora Mandarina tras no llegar a un acuerdo de continuidad con el canal. Es por esta razón que la señal modificará su grilla, entre las 9.30 y las 13.

Relacionadas

Silvina Escudero posó infernal

Redacción

L-Gante y la China Suárez, juntos en un inesperado proyecto

Redacción

“Siempre con altura”, lució sus exuberantes curvas al posar con lencería

Redacción