Deportes

Patronato ganó 1 a 0 al Xeneize y cierra con tres puntos

El Club Atlético Patronato le ganó a Boca en el Grella y suma tres puntos clave para su permanencia. Es la primera vez que el Rojinegro consigue un triunfo ante el Xeneize.

El elenco “Rojinegro” se impuso por la mínima, con gol de Lautaro Torres a los 29 minutos del segundo tiempo. De esta manera, da fin con tres puntos a su participación en la Copa de la Liga Profesional en esta fecha.

Según las estadísticas, Patronato solo había cosechado un empate en su historial contra Boca, mientras que el resto de los partidos oficiales fueron triunfo para los de la Ribera. De esta manera, Patronato logra de local su primer partido ganado.

Patronato rompió la racha de cinco derrotas y un empate y le ganó por primera vez en su historia a Boca, que se había impuesto las tres veces que habían jugado en Paraná y todas por 2-0. El Xeneize quedó con 22 puntos y podría perder el segundo lugar en manos de Talleres, que se mide con Lanús el domingo.

Por su parte, el Patrón llegó a 12 unidades y salió del último puesto del Grupo B y ahora tendrá un mes de descanso para ir pensando en el próximo certamen que se pondrá en marcha después de la Copa América

Relacionadas

Argentina venció 1 a 0 a Paraguay y avanzó a cuartos de final de la Copa América

Redacción

Tabárez anticipó la fórmula de Uruguay para intentar frenar a Messi

Redacción

Argentina sigue sin descubrir su identidad: empató 1-1 con Chile en el debut en la Copa América

Redacción
WhatsApp chat