Espectaculos

Abel Pintos dio positivo en coronavirus y contó cómo transita la enfermedad

En su perfil de Twitter explicó decidió hisoparse después de presentar algunos síntomas.

A un día de celebrar la nominación a los Premios Gardel 2021 en la categoría Canción del Año, este sábado Abel Pintos recurrió a sus redes para contar que tiene coronavirus. El músico explicó que esta mañana comenzó con síntomas, por lo que le realizaron un testeo que dio positivo. “Comienzo el aislamiento correspondiente”, escribió.

El artista recurrió a su perfil de Twitter para contar la noticia, pero además para llevar tranquilidad a su más de un millón y medio de seguidores. “Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID-19 con resultado positivo”, explicó e inmediatamente aclaró que se siente bien. “Ahora, reposo y a bancarla”, sostuvo.

Abel Pintos quiere terminar el secundario
Hace un par de semanas, el músico quiso compartir con sus seguidores una gran noticia: está estudiando para terminar el secundario. Acorde a los tiempos de pandemia, publicó una foto de una notebook con un mate al lado. “Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad”, escribió emocionado.

Relacionadas

«Relatos Salvajes» vuelve a los cines después de 10 años

Redacción

Quién es y cómo se llama la actual pareja de Gabriela Sabatini

Redacción

Survivor: la entrerriana Samanta Herdt ganó el primer collar de inmunidad

Redacción