Deportes

WERNER, INVENCIBLE EN SU CASA

Mariano Werner, el campeón vigente, se quedó con la pole position de la sexta fecha del Turismo Carretera, en el Autódromo Ciudad de Paraná.

El piloto local, representante del Martínez Competición, estableció el récord del circuito con un imponente registro de 1;25.208 y se adjudicó su vigesimotercera prueba clasificatoria en la categoría.

Facundo Ardusso, el nacido en Las Parejas, alcanzó su mejor clasificación con el Chevrolet del JP Carrera luego de ubicarse como escolta. El tercero de la prueba, y eficaz una vez más en los sábados de actividad, fue Agustín Canapino, el arrecifeño de la Squadra Canapino.

Juan Cruz Benvenuti, que había sido rápido en los dos entrenamientos matutinos, se ubicó cuarto con el Torino del Renault Sport Torino Team. El marplatense Christian Ledesma, que este fin de semana cumple 350 carreras en la categoría, finalizó quinto.

Leonel Pernía, con el Torino de Las Toscas Racing, finalizó sexto y mañana largará a la par en la tercera serie junto a Canapino. El listado de los diez mejores de la prueba clasificatoria lo completaron Diego Ciantini (Dodge), Julián Santero (Ford), Juan Bautista De Benedictis Ford) y Carlos Okulovich (Torino), respectivamente.

Tres debutantes como Ayrton Londero, con el Ford del Martínez Competición; Germán Todino, con el Torino del Alifraco Sport, y Marcos Landa, el uruguayo del Renault Sport Torino Team, se atribuyeron del 11° al 13° escalón de la prueba.

La clasificación, que encerró a 23 pilotos en menos de un segundo, es una clara muestra de la paridad y la competitividad que habrá mañana en las series y en la final. Las primeras se pondrán en marcha desde las 09.55, mientras que la carrera comenzará a las 13hs. Y ambas pruebas se transmitirán por TV Pública.

Relacionadas

Argentina venció 1 a 0 a Paraguay y avanzó a cuartos de final de la Copa América

Redacción

Tabárez anticipó la fórmula de Uruguay para intentar frenar a Messi

Redacción

Argentina sigue sin descubrir su identidad: empató 1-1 con Chile en el debut en la Copa América

Redacción
WhatsApp chat