Deportes

Patronato igualó 1 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 12 de la Primera Nacional

Patronato igualó 1 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 12 de la Primera Nacional en el juego que marcó el regreso del Rojinegro al estadio Grella. El equipo sigue sin encontrar el camino.

El regreso a casa provocó emoción en el hincha. El Pueblo Rojinegro manifestó la alegría por ingresar nuevamente al templo sagrado. Se entusiasmó con celebrar una victoria que marque el camino de una serie de resultados positivos. Que apague los murmullos que se originaron por el pobre comienzo de temporada. Sin embargo Patronato prolongó la crisis de resultados y el preocupante funcionamiento colectivo.

El elenco dirigido por Walter Otta apenas pudo sumar una unidad. Igualó 1 a 1 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella ante Estudiantes de Río Cuarto en el encuentro que abrió el 12ª capítulo del campeonato de la Primera Nacional, Zona A. La visita golpeó en el amanecer del juego a través de Gastón Arturia. El dueño de casa empató en el comienzo del complemento por intermedio de Sergio Ojeda. El próximo martes visitará a Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores. En siete días enfrentará a All Boys, en el barrio porteño de Floresta, por el campeonato local.

 

Relacionadas

Echagüe ganó con soltura

Redacción

Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Redacción

MARIANO WERNER GANÓ EL OLIMPIA DE PLATA 2023

Redacción