Deportes

Patronato le ganó 2-0 a Morón y avanzó de fase en la Copa Argentina

En Santa Fe, el Rojinegro superó al equipo de la Primera Nacional con los goles de Alex Rodríguez y Nicolás Castro. Los de Facundo Sava pudieron cortar la racha sin poder ganar y están en 16 avos de final del certamen federal.

Patronato buscó la victoria y la aprovechó en el estadio de Colón por la Copa Argentina al superar a Deportivo Morón 2-0 y así, dejar atrás el último puesto en la Zona A de la Copa de la Liga e ilusionarse con evitar el descenso en el semestre que viene. Luego de mucho sufrir, los de Facundo Sava sacaron una sonrisa y avanzaron de instancia en el certamen federal.

Patronato le ganó 2-0 a Morón y avanzó de fase. (Sitio Oficial Copa Argentina)

En el complemento y en una ráfaga de dos minutos, Axel Rodríguez y Nicolás Castro marcaron para el Rojinegro que ahora se medirá ante Colón por los 16avos de final. En el primer tiempo, Gabriel Gudiño marró un penal al querer picar el balón.

El Rojinegro recuperó la sonrisa. (Foto: Prensa Patronato).

¡GOL DE PATRONATO! Castro marcó el 2-0 ante Morón, por los 32avos de final de la #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/EV2eOvLcoO

— TyC Sports (@TyCSports) May 13, 2022
Así festejó Rodríguez el primer gol de Patronato ante Morón, por 32avos de final de la #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/Ao1bpq1TKA

— TyC Sports (@TyCSports) May 13, 2022
Facundo Sava dio un golpe de timón clave en el arranque del segundo tiempo con dos cambios que fueron realizados para modificar la estructura inicial pasando de línea de cuatro en el fondo a una de tres y en apenas 3 minutos, el Rojinegro marcó los goles a través de Axel Rodríguez y con un muy remate de Nicolás Castro.

Relacionadas

Copa América 2024: dónde ver la inauguración y el primer partido de la selección Colombia

Redacción

Los detalles inéditos de la camiseta de la Selección Argentina para la Copa América 2024

Redacción

La Selección Argentina goleó 4-1 a Guatemala

Redacción