Deportes

Patronato – Olimpia: comenzó la venta de entradas

Escuchar este Artículo

Patronato puso a la venta las entradas para el choque ante los paraguayos, válido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Los precios

El Club Atlético Patronato de Paraná informó la modalidad de venta de las localidades para el encuentro que se disputará entre el Negro y Olimpia Paraguay el próximo miércoles 24 de mayo a las 19 en el Estadio «Presbítero Bartolomé Grella». El cotejo es válido por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores 2023. En el certamen el Santo viene de golear, como local, 4 a 1 a Melgar.

La venta será online a través de la plataforma @boleteriavipok y presencial en la Sede Social del Club. Quienes prefieran adquirir su ticket en la institución podrán hacerlo el lunes y martes de la semana próxima, entre las 10 y las 19. El miércoles, en tanto, no habrá venta. Los que prefieran hacerlo de forma online, ya pueden hacerlo desde este miércoles y hasta las 17 del día del partido.

En cuanto a las plateas, desde el club aclararon que los socios podrán adquirirlas desde el lunes, mientras que no socios recién podrán acceder a alguna desde el martes.

Relacionadas

Argentina goleó 5-0 a Nueva Zelanda, pasó a octavos del Mundial Sub 20 y los memes salieron a festejar: “Demasiado champagne”

Redacción

La Selección Argentina goleó a Guatemala y se clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 20

Redacción

Mundial Sub-20: Argentina debutó con una victoria

Redacción
WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones