Deportes

Patronato sumó pero no pasó del empate sin goles ante Talleres por la Copa de la Liga

El Rojinegro y el conjunto cordobés terminaron 0-0 en el Presbítero Bartolomé Grella por la tercera fecha. El equipo de Iván Delfino terminó el cotejo con un hombre más pero sigue sin conocer la victoria en el certamen de Primera.

Patronato y Talleres no se sacaron diferencias. El Patrón jugó todo el segundo tiempo con un jugador más, pero no consiguió la ventaja en el resultado e igualó sin goles en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 3 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2022.

El Rojinegro empató sin goles ante la T.(Prensa Talleres)

Si bien fue superioy y tuvo gran parte del complemento un hombre más, los conducidos por Iván Delfino no pudieron sumar los tres puntos ante su gente ante un equipo que llegaba con las mismas ncesidades a la capital entrerriana.

A lo largo del primer tiempo, ninguno de los dos equipos logró complicar al otro. No hubo llegadas claras, aunque quizás Patronato pareció ser quien más intentó: tuvo nueve disparos contra 2 de la T, aunque ninguno de ellos fue al arco.

Contrario fue lo que pasó en el segundo tiempo que ya desde antes del minuto tuvo acción. Primero, el Patrón pudo haberse puesto en ventaja, pero falló; un minuto después, el defensor de la T Ramiro González Hernández cometió una falta en el borde del área y, como ya estaba amonestado, vio la roja y dejó a su equipo con uno menos.

Sin embargo y pese a ese arranque, el complemento no contó con muchas emociones en las áreas. Si bien, el Patrón estuvo más cerca de anotar, le faltó precisión y se tuvo que conformar con el empate, resultado que por cómo se dio el partido para la visita, no es malo.

Relacionadas

ARGENTINA BICAMPEÓN DE AMÉRICA.

Redacción

Colombia eliminó a Uruguay y enfrentará a Argentina por el título de la Copa América

Redacción

¡¡¡ SOMOS FINALISTAS UNA VEZ MÁS !!!

Redacción