Deportes

Patronato volvió a la victoria en un partido clave por la permanencia

Por la tercera fecha de la Liga Profesional, el Rojinegro superó a Aldosivi por 1-0 de local y volvió a sumar de a tres en un encuentro importante por la lucha en la zona de abajo.

El patrón fue superior a lo largo de los primeros 45 minutos. Si bien el equipo marplatense tuvo más la pelota, el entrerriano la usó mejor y generó las chances de gol más peligrosas, hasta adelantarse en el marcador tras el tanto de Facundo Cobos.

A partir de ahí, los dirigidos por Facundo Sava bajaron la intensidad, aunque lograron irse al entretiempo con la ventaja obtenida. Por su parte, Aldosivi comenzó a acercarse más al arco rival, sin preocupar demasiado a Facundo Altamirano.

El conjunto dirigido interinamente por Diego Villar continuó de esa forma en el inicio del complemento y, a pesar de no contar con demasiadas situaciones, complicó a Patronato, que se retrasó en la cancha. Sin embargo, cerca del final, el Tiburón sufrió la expulsión de Laquidaín por una dura infracción.

De esta manera, el Patrón llegó a las cuatro unidades y trepó hasta la octava posición, mientras que los visitantes se mantienen en el último puesto de la tabla, ya que aún no sumaron en las tres jornadas que van del campeonato.

 

Relacionadas

MARIANO WERNER GANÓ EN LAS TC PICK UPS

Redacción

Confirmado: Diego Pozo asumirá como DT de Patronato

Redacción

TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford Mustang

Redacción