Deportes

Patronato volvió a perder por 2 a 0 contra Racing

Fue en Avellaneda por 2 a 0 contra Racing. Los goles de La Academia los convirtió Lisandro López al minuto 49 y Santiago Rosales a los 81

Patronato de Paraná cayó 2-0 ante Racing por la 5ª fecha del torneo de Primer División y sigue en caída libre. El encuentro que se disputó en El Cilindro de Avellaneda, tuvo un comienzo con disturbios que dejaron como resultado un hombre baleado, el cual debió ser trasladado al hospital local. Los goles los convirtió Lisandro López al minuto 49 y Santiago Rosales a los 81.

Con una maniobra que ya es casi una marca registrada de su juego,“Licha” López recibió en el corazón del área la pelota despúes del pase del concordiense Gustavo Bou, se puso de costado y sacó un latigazo que se clavó en el ángulo para abrir el marcador con un golazo.

Ya con el segundo tiempo el marcha y el marcador a su favor, el equipo del Ruso Zielinski se apagó. Entonces, Patronato aprovechó pero no pudo lastimar. Y de contra llegó el 2-0. Con una corrida de Lisandro López, que no pudo ante la salida del arquero, pero la pelota le quedó servida a Rosales -que había entrado por Acuña- para tocar con el arco libre.

El Santo tuvo su mejor versión promediando esa etapa: un cabezazo de Carignano que pegó en el palo y un remate cruzado de Babak que se fue apenas desviado.

Con este resultado el rojo y negro, preocupa y queda en el fondo de la tabla de posiciones.

Relacionadas

Echagüe ganó con soltura

Redacción

Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Redacción

MARIANO WERNER GANÓ EL OLIMPIA DE PLATA 2023

Redacción