Provinciales

Persecución, choque y el secuestro de 581 panes de marihuana

Un hombre fue detenido en el límite de Entre Ríos y Corrientes, al ingresar marihuana. El concordiense intentó escapar y chocó un móvil de Seguridad Vial.

Una espectacular persecución se registró en la tarde de este lunes en la zona de San Jaime de la Frontera. Un vehículo ingresó por un camino alternativo a Entre Ríos, y al intentar escapar de la presencia policial, embistió un móvil de Seguridad Vial. Finalmente fue detenido y se secuestraron 581 panes de marihuana.

cerca de las 13, se dio el alerta policial en los puestos policiales del norte entrerriano, más precisamente en los ubicados en el departamento Federación

Relacionadas

Entre Ríos: el Senado avanzó con el proyecto para eliminar las pensiones vitalicias de exgobernadores

Redacción

Agmer convocó a un paro para este miércoles 24 de junio en reclamo de una convocatoria salarial

Redacción

Continúa abierta la inscripción para aspirantes a agentes y oficiales de la Policía de Entre Ríos

Redacción