Espectaculos

Deslumbró a sus admiradores con sus nuevos modelos de microbikins

Desde que su hija fue dada de alta, Cinthia Fernández aprovecha la piscina y la playa. “Así se viene la nueva temporada en mi cápsula. Acá se trabaja en vacaciones”, señaló como epígrafe de varias fotos en bikini.

Cinthia Fernández, de vacaciones en Punta Cana con sus hijas, parece haber dejado atrás los difíciles momentos que vivió por la salud de Francesca, su hija menor.

Una bacteria le generó una gastritis aguda a Francesca, que debió ser internada, y las vacaciones soñadas pasaron a convertirse en pesadilla.

Sin embargo, desde el jueves 25 de agosto todo cambió y Cinthia mostró en un video cómo la pequeña se metía en la piscina del resort en República Dominicana. Desde entonces, Francesa disfruta del lugar junto a sus hermanas, Charis y Bella.

Así las cosas, Cinthia también se dedicó a disfrutar de sus vacaciones y días pasados subió a sus stories de Instagram imágenes suyas en la playa. En las fotos se la ve a Fernández luciendo un audaz traje de baño de dos piezas, en dorado y verde. Según explicó, se trataba de un adelanto de la cápsula que presentará próximamente.

Relacionadas

Publicó video con su rutina de glúteos: en fotos en bikini, los resultados

Redacción

«Mi Medicina», lo nuevo de Los Palmeras junto a Carlos Baute

Redacción

Lali Espósito explicó cómo hacer un Fernet “viajero” en la televisión española

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat