Paraná

Paraná: se conoció la identidad de la víctima del Volcadero

Un hombre de 62 años falleció en el hospital San Martín, donde ingresó herido, proveniente del Volcadero de Paraná. Se investiga un homicidio

Un hombre ingresó al hospital San Martín herido, proveniente de barrio San Martín, zona de El Volcadero. Se trataría de un hombre que vivía del cirujeo y estaba domiciliado en calle Segundo Sombra, en zona de barrio Mosconi, de la ciudad de Paraná.

Según supo el hombre, identificado más tarde como Miguel Ángel Segovia, de 62 años, quien falleció en el hospital. La Policía y la Justicia investiga las circunstancias en que resultó herido.

ersonal municipal que trabaja en un camión recolector dio aviso de la presencia de un hombre herido en medio de la basura con signos de violencia y el rostro ensangrentado. «Una vez que se constata se da intervención a la ambulancia para que traslade a esta persona que estaba desorientada y semi inconsciente. Una vez en el hospital se presentó su pareja quien brindó su identidad, por lo que se está trabajando en la zona para recabar testimonios de quien pudo haberlo agredido», explicó.

Según el testimonio de la mujer el hombre salió de su casa a las 4.30 para realizar su habitual tarea de recolección en la basura.

Al lugar llegan en forma constante personas de distintos barrios que trabajan en el reciclado de basura y no se lleva un control de quien ingresa y quien sale, solo se realizan las recorridas con móviles de comisaria y 911.

En el lugar trabaja persona de Criminalística y Homicidios con Instrucción dela Fiscalía en turno.

Relacionadas

Ingresaron a robar a una farmacia en Paraná tras romper el vidrio de la puerta

Redacción

Este martes se podrán descartar medicamentos vencidos en diferentes puntos de Paraná

Redacción

Confirmaron los nuevos valores del boleto de colectivo de Paraná

Redacción