Paraná

Por trabajos de reconstrucción vial hay cortes de tránsito en calle Italia

Escuchar este Artículo

En pleno casco céntrico está interrumpido esta mañana el paso vehicular por calle Italia, entre Perú y España, y en horas del mediodía se restringirá la circulación en el tramo contiguo, ente España y General Urquiza. Se recomienda a los automovilistas tomar vías alternativas para evitar congestionamientos en la zona.

Los trabajos comprendidos en el Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial que lleva adelante el gobierno municipal tienen continuidad en distintos frentes urbanos de la ciudad.
En el caso de calle Italia, con una alta densidad de paso vehicular, está siendo sometida a su reparación total, desde calle Paraguay hasta Malvinas.
El relleno de la base de la traza deteriorada y el posterior fresado –previo a la repavimentación total– ya se realizó en el tramo entre calles Paraguay y Perú. Durante esta mañana, con corte total de tránsito, se procedía a la extracción del material asfáltico deteriorado y el relleno de la base, entre Perú y España; después del mediodía, se rehabilitaría el paso por ese sector, y se interrumpirá en el tramo contiguo –entre calles España y General Urquiza- para ejecutar las mismas tareas.
Debido a estos cortes progresivos en la zona, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona, y preferentemente tomar vías alternativas, para evitar congestionamientos.

Relacionadas

Sábado parcialmente nublado e inestable: el pronóstico para el fin de semana

Redacción

Avanza la obra de Av. Ejército y se habilitará la circulación en su intersección con Alvarado

Redacción

Ola de calor: rige un alerta naranja en cinco departamentos

Redacción

0

WhatsApp chat