Paraná

Preocupación por el estado de salud del ex Intendente de Paraná, Sergio Varisco

Se agravó el cuadro clínico de Sergio Varisco y hay profunda preocupación en el entorno cercano al ex intendente de Paraná. Así lo confirmaron amigos íntimos del ex presidente municipal, pese al hermetismo y la falta de una comunicación oficial sobre la evolución de Sergio Varisco.

Según ampliaron las mismas fuentes, debido al agravamiento de la severa neumonía que padece, fue derivado a terapia intensiva y en las últimas horas, el preocupante cuadro de salud, demandó que sea intubado y se encuentra con asistencia respiratoria, indicaron los allegados al dirigente radical.

Cabe recordar que Sergio Varisco, debió ser internado en una clínica privada de calle San Martín, en la capital entrerriana, luego de presentar un diagnóstico de una neumonía aguda.

Dicha afección, complicó la salud de Sergio Varisco, ya que hace apenas unos días, había sido sometido a una delicada intervención neurológica, de la que se encontraba en franca recuperación en su domicilio, según pudo conocer Elonce pese al hermetismo sobre el estado del ex intendente.

La angustia invade con incertidumbre al entorno y los allegados de Sergio Varisco, debido al severo agravamiento de su cuadro clínico, lo que podría presentar un gran riesgo para la salud del ex intendente, según indicaron a este medio y agregaron que los especialistas no son optimistas.

Relacionadas

Falleció el reportero gráfico Marcelo Miño: estaba internado con coronavirus

Redacción

Restringen el servicio agua potable en algunos barrios de Paraná

Redacción

La Municipalidad definió donde se ubicará la nueva terminal

Redacción
WhatsApp chat