Paraná

Programa Mate de por Medio: Qué hacer en Calamuchita, Merlo y Carlos Paz

Desde los municipios se acercaron a Paraná, para promocionar las actividades turísticas que se realizan en estas localidades. «Las personas del litoral eligen estos destinos».

Con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional del Mate, se encontraban en la capital entrerriana, representantes del programa turístico «Mate de por Medio». Brindaron una conferencia, en La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, y promocionaron los destinos de Santa Rosa de Calamuchita, Merlo San Luis y Villa Carlos Paz, que conforman esta oferta turística.

Cintia Acosta, representante de Santa Rosa de Calamuchita en comentó  que «con el programa Mate de Por Medio, visitamos distintos puntos del país, y ofrecemos las diversas actividades turísticas que las personas pueden realizar en Santa Rosa de Calamuchita, Merlo San Luis, y Villa Carlos Paz».

Javier Pedernera, vocero turístico de Merlo , agregó que «los tres destinos son zonas de las sierras, pero cada uno tiene sus particularidades. Ofrecemos paz, tranquilidad, microclima, arroyos, vegetación, y también grandes eventos como el rally mundial y la temporada de teatros en Carlos Paz».

«Las tres localidades se complementan y como están en un radio de 300 km, le ofrecemos a los turistas que se vayan trasladando y puedan disfrutar de todas las ofertas que tenemos», añadió Pedernera.

«La idea es que Paraná también pueda ir nuestras localidades a promocionar la ciudad, todo lo lindo que se puede hacer aquí», culminó Acosta.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción