Paraná

Pronostican una semana con máximas que superen los 23ºC y algunas lluvias

Escuchar este Artículo

Estiman que se darían mañanas frescas y tardes agradables hasta el próximo jueves, aunque a mitad de semana, podrían llegar las lluvias que se disiparían rápidamente.

Luego de un fin de semana con sol que tuvo mañanas frescas y tardes para disfrutar en la capital entrerriana, Elonce.com pudo saber que se pronostica una semana con temperaturas agradables que estaría complicada con alguna lluvia pasajera.
Según estima el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé condiciones de buen tiempo en el centro e inestable para el norte del territorio.
Además, pronostican que habrá ambiente fresco a frío por la mañana, con leve ascenso de las temperaturas con el correr de las horas.

Asimismo, el organismo pronosticador advierte que hacia el miércoles, permanecería el tiempo nuboso con probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas en el noreste, pudo conocer . Sin embargo, las lluvias se disiparían rápidamente, para tener un jueves nublado pero aún con tiempo inestable.
Para el próximo viernes, luego de las lluvias, se prevé el ingreso de un frente frío desde el norte patagónico generando un descenso de las temperaturas.

El tiempo en Paraná

El lunes se presentará con cielo algo nublado, vientos moderados del noreste, aumentando temporariamente a regulares con ráfagas hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 8 y 19 grados en la capital entrerriana.
En tanto, el martes el cielo se presentará parcialmente nublado, con leve ascenso de temperatura que se situará entre 9 y 23 grados de máxima.
Hacia el miércoles, podrían llegar las lluvias. El tiempo desmejoraría por la mañana y podrán darse tormentas aisladas por la tarde. La mínima se situará en 10 grados y la máxima ascenderá hasta 23.
El jueves se mantendrá con temperaturas agradables pero tiempo inestable. La mínima se situará en 11 grados y la máxima ascenderá hasta 25.

Relacionadas

Falleció el periodista Alfredo Belotti a los 79 años: tuvo una extensa carrera

Redacción

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat