Paraná

Pronostican una semana otoñal, con lluvias y descenso de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para esta semana en Paraná y alrededores, un clima otoñal, con un inicio lluvioso y descenso de las temperaturas promedio.

Para este sábado se prevén temperaturas promedio de 17 grados de mínima y 28 grados de máxima. El cielo estará despejado por la mañana ligeramente nublado por la tarde y parcialmente nublado por la noche. Los vientos soplarán del sector norte rotando al noroeste.

Para mañana domingo se esperan chaparrones por la mañana, tormentas aisladas por la tarde y tormentas por la noche. Las temperaturas serán de 17 y 26 grados promedio y los vientos soplarán del noreste rotando al sur.

El lunes se pronosticaron lluvias por la mañana y lluvias aisladas por la tarde. Las temperaturas rondarán los 17 de mínima promedio y los 21 grados de máxima. El viento predominará del sudeste.

Para el martes se esperan temperaturas de entre 15 y 21 grados con cielo mayormente nublado durante toda la jornada. Los vientos se mantendrán del sector sudeste.

Para el miércoles las temperaturas se ubicarán entre los 15 y los 21 grados, el cielo estará mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Los vientos soplarán del sudoeste rotando al este.

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción