Paraná

Provincia y el municipio de Paraná trabajan para el desarrollo del turismo social

a ministra Verónica Berisso y la intendenta Rosario Romero firmaron un convenio para ampliar y fortalecer el turismo social en la capital entrerriana.

🙌 ¿El objetivo? Promover el derecho al ocio, la recreación y la cultura, garantizando que más personas accedan a experiencias turísticas a través del programa Conociendo Mi Provincia.

🤝 El acuerdo impulsa:
🔹 Asistencia técnica y planificación estratégica
🔹 Nuevos circuitos accesibles en Paraná
🔹 Coordinación con organismos públicos y privados
🔹 Acceso al turismo para sectores vulnerables

🌍 Un paso más hacia un turismo más inclusivo, federal y transformador.

Relacionadas

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción

Paraná: un drone permitió seguir a un prófugo y la Policía logró detenerlo tras una persecución

Redacción

Paraná incorporó una planta de asfalto en frío para optimizar el mantenimiento vial

Redacción