Deportes

Qatar 2022: la Copa del Mundo está en Argentina

Escuchar este Artículo

La Copa que se disputará en Qatar 2022 será exhibida durante dos días en La Rural. Previamente, precisó autorización de Aduana para su ingreso

Un vuelo procedente de Brasil este martes trajo a la Argentina una pieza de mercadería que, a pesar de ser sumamente deseada por los habitantes de nuestro país, no está exenta de los trámites necesarios para ingresar al territorio aduanero. Se trata nada más ni nada menos que de la Copa del Mundo, que se disputará en pocos días en Qatar 2022.

Previo a dicho arribo, el respectivo despachante de Aduana, en representación de la firma “Servicios y Productos para Bebidas Refrescantes SRL (Coca Cola de Argentina SA) había solicitado la autorización para el ingreso temporal de la Copa del Mundo. Junto a otros bienes que también forman parte de la logística del evento, será exhibida hasta el 27 de octubre en el predio La Rural, en el marco del FIFA World Cup Tour by Coca Cola.

En tal sentido, teniendo en cuenta la finalidad perseguida, la Aduana autorizó el ingreso de la mercadería bajo la figura de “Destinación suspensiva de importación temporal”, por el término de 60 días. La operación se llevó a cabo en dependencias del Operador de Base Fija (FBO, por sus siglas en inglés) por tratarse de un vuelo privado no regular.

Atento el canal de selectividad otorgado, el guarda interviniente, luego de los controles que le son propios, autorizó la salida a plaza de la mercadería en cuestión.

Relacionadas

La Selección tiene el equipo confirmado para enfrentar a México: Scaloni hace cinco cambios

Redacción

Dos años sin Diego Maradona: qué dijo Lionel Scaloni

Redacción

Mundial Qatar 2022: Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita y sufrió un duro golpe en el debut mundialista

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat