Espectaculos

¿Quién es el ex Gran Hermano que trabajará junto a Susana Giménez en su vuelta a la televisión?

La diva de los teléfonos ya tiene nuevo Susano

Parecía haberse alejado de los medios luego de su participación en el reality más famoso pero se estaba preparado para un trabajo importantísimo para su vida. Lisandro Navarro será el nuevo Susano que acompañe a Susana Giménez en la vuelta a la TV.

La llegada de Lisandro al programa se da en reemplazo de Marcelo Benzina, conocido como «Marcelito», luego de que no llegara a un acuerdo con la producción. Completará la dupla Daniel Romero, otro histórico acompañante.

Desde el 15 de septiembre podremos ver el nuevo programa que tendrá, además, la vuelta de los sketchs. Susana estará con integrantes de la Selección Argentina como Leandro Paredes, Lionel Scaloni, Lisandro Martínez y Rodrigo De Paul, además de contar con la participación de Nico Vázquez, Peter Lanzani y Boy Olmi.

Relacionadas

Jorge Porcel Jr. analiza demandar a la serie de Moria Casán

Redacción

Murió a los 23 años Florencia, la hija de Lucas Sugo

Redacción

Un Sol para los Chicos celebra 35 años con una edición especial junto a grandes artistas

Redacción