Espectaculos

Rating: brillante debut de Lizy Tagliani y triunfo de Juana Viale

Trato hecho volvió a Telefe y fue todo un éxito. En tanto, en el Trece ganó Almorzando con Mirtha Legrand y en TV Pública se destacó el fútbol. Todos los números.

El rating del pasado domingo 9 de mayo trajo buenas noticias para los canales que lideran la televisión argentina. Por un lado, el regreso de Trato hecho en Telefe demostró un alto nivel de audiencia, lo cual sumado a MasterChef Celebrity 2 coloca a la emisora de ViacomCBS en un lugar de privilegio. Ahora bien, el mediodía fue de Juana Viale, quien obtuvo la victoria una vez más frente a La Peña de Morfi.

Según las estadísticas de la empresa Kantar Ibope Media, el rating de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) promedió los 7.5 puntos. Aquella cifra le permitió a la nieta de La Chiqui consagrarse como ganadora ante el ciclo de Gerardo Rozín y Jésica Cirio, el cual midió 5.8 puntos.

La tarde del domingo
Los espectadores eligieron la película Cómo hace, emitida por El Trece, otorgándole 6.8 puntos de rating. Su competidora directa, 90 minutos en el cielo, desde la señal de las pelotas de colores, rindió 5 puntos. Luego la situación se dio vuelta y el film de Telefe, Durmiendo con el enemigo, hizo 6.1 puntos y le ganó a El código Da Vinci, la entrega del canal ubicado en el barrio porteño de Constitución, que llegó a los 4.7 puntos.

En tanto, Implacables, el envío que conduce Susana Roccasalvo desde la emisora que comanda Diego Toni, promedió los 2.2 y El show de los escandalones (América TV) marcó 1.7 puntos.

Los números de la noche
El estreno del programa de Lizy Tagliani llegó a los 16.3 puntos de rating y fue el preferido dentro de su franja horaria. Luego, el certamen gastronómico que presenta Santiago del Moro mostró un promedio de 21.7 puntos y se convirtió en lo más visto del día.

masterchef celebrity 2 0219

Debo decir, desde América TV, con la conducción de Luis Novaresio midió 1.9 y fue el ciclo con mayor audiencia dentro de la señal que dirige Liliana Parodi. Por último cabe resaltar que Vivo para vos hizo 2.3 puntos y fue la entrega con mayor cantidad de espectadores en pantalla de El Nueve.

Relacionadas

Tendría los días contados: Marcelo Tinelli podría abandonar El Trece por este motivo

Redacción

Sergio Goycochea confirmó que debutará en teatro: “Trataré de hacer lo mejor”

Redacción

Jimena Barón se fotografió en ropa interior con su “otro príncipe azul”

Redacción
WhatsApp chat