Paraná

Realizan trabajo de reparación de calle Gualeguaychú en la intersección con avenida Ramírez

Realizan trabajo de reparación de calle Gualeguaychú en la intersección con avenida Ramírez

Está reducida la calzada de circulación por al menos 10 días. Se recomienda a la ciudadanía circular con precaución u optar por vías alternativas. La obra se enmarca en la segunda etapa de recuperación de calle Gualeguaychú.

Debido a las tareas que demandará, se reducirá la circulación vehicular permitiendo el paso en la mano norte. Una vez finalizada esta parte se intervendrá la mano sur.

Las labores comprenden la recomposición del pavimento rígido deteriorado en el inicio de calle Gualeguaychú en inmediaciones a Cinco Esquinas. Los trabajos se da en el marco del plan de recuperación de la arteria desde Avenida Ramírez hasta calle Pellegrini.

Relacionadas

Alarma por el cierre de comercios en Paraná: «Ha llegado a un punto crítico», advirtieron

Redacción

AGMER acampa en Plaza Mansilla contra la Reforma Previsional durante el tratamiento del proyecto en el Senado

Redacción

Paraná celebra el Día del Bombero Voluntario con una gran caravana por la ciudad

Redacción