Paraná

Recuperaron tres motos y una bicicleta que habían sido robadas en Paraná

Tres motos que habían sido robadas en Paraná y los delincuentes intentaban cobrar rescate por las mismas, fueron recuperadas por los efectivos policiales. Además, secuestraron una bicicleta e identificaron a dos sujetos.

Diferentes robos de vehículos se suceden en la capital entrerriana y con distintas modalidades. Como dio a conocer hace algunos días, delincuentes robaron un auto Renault Clio y días después, fue hallado completamente quemado. El mismo día en que robaron el auto, un canillita que hacía su reparto, sufrió el robo de su moto y hasta el momento, no hubo novedades sobre la Honda Tornado.

Sin embargo, la policía realiza diferentes investigaciones sobre este tipo de delitos y esta semana, lograron recuperar tres motos robadas y una bicicleta, se confirmó desde la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones.
Al respecto, señalaron que este martes y miércoles se realizaron distintos procedimientos en los que se secuestraron las tres motos, una bicicleta y también, identificaron a dos sujetos quienes quedaron supeditados a la causa.

Relacionadas

El gobierno confirmó que se levanta el paro de transporte interurbano de pasajeros en Paraná

Redacción

Fin de semana con gastronomía en el Paseo Nocturno del Monumento a Urquiza

Redacción

UTA mantiene el paro de colectivos en Paraná

Redacción