Paraná

Regirán desde este viernes las nuevas tarifas Boleto del colectivo en Paraná

La Municipalidad de Paraná informó que desde este viernes, regirán las nuevas tarifas del colectivo en el área metropolitana. El monto del boleto general es de $45,30. Así quedarán las diferentes categorías tras el aumento.

Desde este viernes, rigen las nuevas tarifas del transporte urbano de pasajeros. El monto del boleto general se fijó en $45,30. Se mantendrán el Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU), y los beneficios por discapacidad. La suba fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante mediante Ordenanza N° 9960.
Con el aumento de la tarifa en las diferentes categorías de boletos los montos quedarán de la siguiente manera:

Boleto general: $ 45,30
Primario BEGU: –
Secundario BEGU: –
Primario AM: $ 4,50
Secundario AM: $ 11
Terciario/Universitario: $ 14
Obrero: $ 29
Jubilado: $ 20
Boleto Nocturno: $ 59
Tarifa Social: 20,39
Tarifa Social Nocturno: $ 26,55
Tarifa Social F. Horaria: $ 16,20
Franja Horaria (08:30 a 11:30): $36

Boleto universitario online

Con el nuevo portal Mi.Paraná, los estudiantes terciarios/universitarios pueden tramitar su beneficio exclusivamente online. Deberán registrarse, ingresar a ‘Mi SUBE’, completar el formulario, adjuntar el Certificado de Alumno Regular vigente y esperar su aprobación.

Boleto combinado

Se mantendrá el beneficio de boleto donde, al combinar dos líneas de colectivos en menos de 60 minutos, el segundo boleto será gratuito. Podrá encontrarse la nueva grilla de combinaciones posibles para acceder a este beneficio en sube.parana.gob.ar

Regularización de ramales de líneaup

Gracias al trabajo conjunto entre la Unidad de Gestión SUBE de la Municipalidad y Comisión Nacional de Regulación del Transporte, se logró regularizar y reflejar en su sistema y frente a Nación Servicios los nombres de cada línea, recorridos y ramales. Quedando plasmado el cambio de nombre de la ex Línea AM que pasará a llamarse Línea 17 y la ex Línea AN que se llamará Línea 22 E.

Relacionadas

Entrega de nuevos vehículos destinados a las fuerzas de seguridad federales del litoral

Redacción

Christe fue condenado a cadena perpetua Femicidio de Julieta Riera

Redacción

Finalizó la reparación del acueducto en calle División Los Andes

Redacción

WhatsApp chat