Provinciales

Remueven a la cúpula policial de Santa Elena

Las autoridades de la fuerza decidieron desplazar a Pablo Noriega. El nuevo comisario será Juan Carlos Farías, confirmaron.

Las autoridades policiales han decidido remover al comisario de Santa Elena. Los cambios en la cúpula de ese destacamento se concretarán en los próximos días.

El funcionario Pablo Noriega, que estaba a cargo de la Comisaría N° 15 de Santa Elena, ya no ocupará ese lugar. El nuevo comisario que se desempeñará en esa ciudad se llama Juan Carlos Farías, confirmaron a este Portal fuentes policiales locales que aseguraron: “Nos desayunamos hoy con esto”.

Consultado acerca de si este cambio se debe a las fallas de la actuación policial por el Caso Gisela López que denunciaron los santaeleneneses durante la última marcha, Ramírez lo negó. “No tiene nada que ver con eso, se debe a una reestructuración del plantel de cada dependencia del departamento”.

Según informó el subjefe departamental, “todavía no se han hecho los cambios”, que se concretarán en los próximos días. “Es una reestructuración dentro del departamento: se va a hacer en distintas comisarías“, afirmó. “Hay un nuevo jefe de Operaciones y a raíz de eso se hace una re estructuración de las comisarías de campaña y ciudad”, explicó Ramírez.

Relacionadas

Frigerio: “La escuela tiene que volver a ser el lugar más importante en cada ciudad de la provincia”

Redacción

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción