Paraná

Representantes de diez vecinales se reunieron con el intendente Varisco

Diez vecinales se reunieron con el intendente a fin de interiorizarlo sobre las necesidades de sus barrios. Buscan dar solución a los problemas más urgentes. Quedaron de reunirse dentro de 15 días nuevamente.

Este lunes por la noche, representantes de diez vecinales de la ciudad se reunieron con el presidente municipal Sergio Varisco para interiorizarlo sobre los problemas de cada barrio y buscar soluciones a corto plazo.
Estuvieron presentes las vecinales Almafuerte, Las Américas, Jorge Newbery, Espejo, Nuestra Señora de Loretto, Padre Kentenich, Colinas del Sur; vecinos de Garrigó Sur, de Zanni al final, de 240 Viviendas y de 170 Viviendas de calle Garrigó y directivos de la Escuela Maestro Entrerriano.
Del encuentro, desarrollado en el ámbito de la comisión vecinal de Santa Lucía, además del Intendente, participaron el responsable de Comunidades Vecinales de la Municipalidad de Paraná, Orlando Silveyra, la secretaria de Desarrollo Social, Candela Carminio, el subsecretario de Infraestructura Eduardo López Segura, la concejal Claudia Acevedo y el titular del Centro de Integración de los Servicios Públicos, Roberto Sabbioni.

Varisco y su equipo tomaron nota de todos los reclamos, comprometiéndose a trabajar mancomunadamente con los representantes de cada vecinal y funcionarios municipales para darle solución a todos los reclamos e inquietudes que se plantearon. Los vecinos propusieron una nueva reunión con fecha a confirmar dentro de 15 días aproximadamente y en otro barrio diferente para darle participación a todos.

Silveyra manifestó haber quedado “muy conforme con la reunión, fue muy extensa, duró casi dos horas y el Intendente pudo tener un mano a mano con los vecinos y respondió a cada uno de los reclamos”.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat