Realizan un enlace de cañerías de agua potable en López Jordán y Catecismo Guaraní, por lo que los trabajos, afectan a la zona norte y este. En tanto, cambian una válvula en avenida Ramírez y Marcos Sastre, y hay corte de tránsito.
Realizan un enlace de cañerías de agua potable en López Jordán y Catecismo Guaraní y afectará el suministro. La intervención del Municipio busca habilitar la red de distribución pública en una nueva urbanización. Por las tareas se restringe el servicio entre calles Don Bosco, Acceso Norte, López Jordán, Gobernador Manuel Crespo hasta la costa del río Paraná, además de zonas aledañas. Abarca barrio Médico II, Seminario, Lomas del Seminario, Parque del Río y Toma Vieja.
Estiman que la labor se extenderá hasta las 11.
Los trabajos, a cargo de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, comenzaron en las primeras horas de la mañana. Se enmarcan en una planificación estratégica de la Secretaría de Servicios Públicos para optimizar y mejorar el servicio sanitario. Además de desarrollar la ampliación y extensión de redes del suministro, acompañando y consolidando el crecimiento urbano de la ciudad.
Trabajos en calle Marcos Sastre
Interrumpen el tránsito en calle Marcos Sastre por tareas en la red de agua potable. La medida se aplica en el tramo entre Ramírez y Ruperto Pérez. La labor de personal municipal se extenderá hasta las primeras horas de la tarde.
Podría registrarse una transitoria baja presión o falta de suministro en el casco céntrico además de los barrios Hipódromo, San Martín, Rocamora, Paraná V, parte de Santa Lucía y sectores aledaños.
La labor consiste en el recambio de una válvula cuya rotura afectó la presión en los hogares ubicados en Marcos Sastre entre Ramírez y División de Los Andes, además de zonas aledañas.
El trabajo está a cargo de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, en el marco de la planificación estratégica de la Secretaría de Servicios Públicos.
Se recomienda a los automovilistas evitar circular por la zona y tomar vías alternativas.