La labor se desarrollará sobre la vereda, entre calles Artigas y Formosa, pero a raíz del movimiento de maquinarias, el tránsito vehicular por Almafuerte –en sentido oeste-este– se reducirá a media calzada.
Personal municipal hace mantenimiento y mejoras en cañerías ubicadas sobre avenida Almafuerte, entre calles Artigas y Formosa. La labor se desarrollará sobre la vereda, pero a raíz del movimiento de maquinarias, el tránsito vehicular por Almafuerte –en sentido oeste-este– se reducirá a media calzada. Debido a los trabajos, se solicitó precaución a los automovilistas que transiten por la zona.
Debido a estas intervenciones, se restringirá el abastecimiento de agua potable en el área comprendida entre las avenidas Almafuerte, Ramírez, y calles División de Los Andes y Provincias Unidas, además de zonas aledañas
Se recomienda a los usuarios de esos sectores que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permite contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.
Otra intervención
Por otro lado, en el marco de los trabajos previstos para esta jornada, coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos y realizados por la Subsecretaría de Obras Sanitarias, se intervendrá esta mañana un conducto de distribución de agua sobre calle Rondeau, frente a la planta potabilizadora Echeverría.
En esa zona se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona.