Provinciales

Rige una alerta amarilla por fuertes vientos para Entre Ríos y otras provincias

Según el parte del SMN, “el área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 20 y 30 km/h, y ráfagas que pueden superar los 80 km/h».

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde una alerta amarilla por fuertes vientos para Entre Ríos, sur de Corrientes, gran parte de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires; la advertencia se extenderá desde esta noche y hasta la mañana de este domingo.

Según el parte del SMN, “el área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 20 y 30 km/h, y ráfagas que pueden superar los 80 km/h, que cambiaran al sector sur a partir de la madrugada del domingo sobre La Pampa, Córdoba, noroeste de Buenos Aires y sur de Santa Fe.

De acuerdo a lo reportado por el organismo nacional, para este domingo, se anticipa una madrugada ventosa con probabilidad de tormentas aisladas para la mañana y mejorando hacia la tarde con cielo parcialmente nublado; se prevé una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 23.

Mientras que para el inicio de semana se esperan chaparrones hacia la madrugada y tormentas y lluvias aisladas durante el resto de la jornada con temperaturas que oscilarán entre los 7 y 12ºC.

Relacionadas

Entre Ríos: bomberos salvaron la vida de mujeres atrapadas en el agua

Redacción

Convocan a tramitar recategorización energética en Entre Ríos

Redacción

Adolescente en moto chocó un perro y se fracturó el cráneo

Redacción