Provinciales

Una familia perdió todo en un incendio: hacía un mes se habían mudado a Paraná

Hace un mes vinimos a vivir a Paraná porque nos enamoramos del corazón de la gente de esta ciudad, pero hemos perdido todo”, contó el damnificado . Los vecinos se comprometieron a colaborar con la familia.

Alfredo Fiorio y Ana Mtez, junto a sus tres hijos, se mudaron hace un mes desde Buenos Aires a una cabaña de madera ubicada sobre calle Gobernador Antelo del barrio Altos de San Benito; pero los sueños de emprender una nueva vida en la capital entrerriana se vieron frustrados en la noche de este sábado cuando un incendio devastó la vivienda que habían adquirido con sus ahorros.

“Hace un mes vinimos a vivir a Paraná porque nos enamoramos del corazón de la gente de esta ciudad; en enero vacacionamos en el Thompson, estuvimos 22 días y nos encantó el lugar, y por cómo está la seguridad en Buenos Aires, porque tenemos hijos de 13, 9 y 6 años; pero la mayor se quedó en Buenos aires por la facultad”, contó Fiorio a Elonce al dar cuenta de sus anhelos por “emprender, comenzar una nueva vida”. “Pero hemos perdido todo”, lamentó

Los interesados en colaborar con alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares y demás, pueden comunicarse al 011 1551203394 o al 154281851 (Aldana); o dirigirse a calle Dr. Esteban Maradona 2351, entre Bernardo Houssay y Agote en San Benito.

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: pronóstico para este 24 de septiembre

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: el pronóstico para el 22 de septiembre

Redacción

Bordet acordó con Nación asistencia para la prevención y combate de incendios

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat