Deportes

River-Boca: Cómo formarían los equipos y quénes no jugarán el Superclásico

Ambos equipos ganaron el último fin de semana y prometen un buen duelo en el Monumental y con la vuelta del público. Gallardo espera por la vuelta de Suárez mientras que Battaglia concentaría a Salvio y no jugará Villa.

River y Boca se preparan para un nuevo Superclásico. Se enfrentarán en el Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional y sus antecedentes recientes anuncian un buen espectáculo.

El partido se jugará el próximo domingo, a las 17 en el Antonio Vespucio Liberti.

El equipo de Sebastián Battaglia logró vencer al campeón. Derrotó a Colón por 1-0 en un duro partido en la Bombonera y se acercó a Talleres: quedó a ocho puntos.

Después de un día de descanso, el Xeneize volvió a entrenar luego de la victoria ante Colón por la fecha 13 y Villa trabajó en el gimnasio con el grupo. Sin embargo, el colombiano continuó aparte el resto de los trabajos y así parece difícil que pueda ser considerado para el duelo del domingo frente al Millonario, en el estadio Monumental.

Weigandt volverá a entrenarse con normalidad en Boca y se ilusiona con el Superclásico
El lateral derecho se encuentra en la recta final de la recuperación de un desgarro y desde mañana trabajará a la par de sus compañeros. ¿Llega a pelear un lugar en el once?

Salvio y la chance de concentrar en Boca para el Superclásico con River
El Toto, que lleva siete meses sin jugar, podría ser considerado para estar en el Monumental. De todas formas, como hace mucho tiempo que no tiene acción y todavía no hizo prácticas de fútbol, la idea es llevarlo de a poco para que vaya tomando ritmo con la pelota, por lo que si aparece en la lista sería más un mensaje para el grupo que chances reales de que sume minutos.

Relacionadas

Patronato ganaba y se lo dieron vuelta en el final

Redacción

La Selección Argentina derrotó a Perú y quedó más cerca del Mundial de Qatar 2022

Redacción

Patronato hizo todo el esfuerzo, pero Racing se llevó los tres puntos

Redacción
WhatsApp chat