Deportes

River ganó una final tremenda, ganó la Copa Argentina y clasificó a la Copa Libertadores

Escuchar este Artículo

En un partidazo que finalizó 4 a 3 ante Central, el Millonario consiguió el título local que le faltaba. Mirá los goles

En una final que tuvo un arbitraje polémico, River se coronó campeón de la Copa Argentina 2016. El Millonario ganó 4 a 3 frente a Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba gracias a un triplete de Alario y un gol de Alonso. Los goles de “El Canalla” estuvieron a cargo de Musto y Ruben, quien se fue expulsado sobre el final del segundo tiempo.

EL DEPLORABLE ESTADO DE LA CANCHA

El campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, donde se disputó la noche de este jueves la final de la Copa Argentina de fútbol, no estaba en las mejores condiciones ni a la altura de las circunstancias.

Los festejos por el fin de año de un programa de radio local, realizados este lunes, dejó importantes secuelas en el terreno de juego, el cual no pudo ser recuperado y lució con visibles manchones de tierra y muy desparejo.

Tanto el árbitro del encuentro, Patricio Loustau, como los jugadores de ambos equipos no salieron del asombro al ingresar a realizar el reconocimiento del terreno en el que semidieron ante la presencia de más de 55.000 espectadores en las tribunas.

Relacionadas

Comenzó la venta online de entradas para el partido entre Patronato y River

Redacción

Patronato venció por penales a River y está en semis de Copa Argentina

Redacción

Argentina goleó a Jamaica en Estados Unidos

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat