Deportes

River goleó a Instituto 4-1 y avanzó a los octavos de final

Fue en Mar del Plata. Alario, Pérez, Maidana y Santos Borré marcaron los goles del «Millo». Olego descontó. «La Gloria» fue digno, pero «La Banda» impuso su jerarquía. Los dos terminaron con 10.

El equipo de Gallardo fue contundente y eliminó al conjunto de Alta Córdoba

La «Gloria» presentó una formación con algunos juveniles para este cruce debido a la imposibilidad de disponer de muchos de sus nuevos refuerzos y por eso el partido llegó precedido por la polémica, luego de que la dirigencia del equipo cordobés intentara sin éxito hasta último momento que el cruce fuera postergado por la dificultad del entrenador Gabriel Gómez para completar un equipo competitivo para enfrentar a River, defensor del título.
Todo eso quedó atrás una vez que la pelota comenzó a rodar y River se aprovechó. Aunque el gol llegó recié en la ultima jugada del primer tiempo, gracias a Lucas Alario.

En el complemento la historia cambió y el «Millonario» pisó el acelerador. Sobre todo con el cambio de Enzo Pérez, que en la primera que tocó la mandó adentro. Luego siguió la palomita de Jonatan Maidana y el buen gol de Santos Borré.
Instituto, que había descontado con Olego, no pudo volver a remontar y y River festejó en Mar del Plata. Avanzó a octavos de final y sigue en carrera para defender el título.

Relacionadas

Echagüe ganó con soltura

Redacción

Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Redacción

MARIANO WERNER GANÓ EL OLIMPIA DE PLATA 2023

Redacción