Deportes

River le ganó a Boca por 1-0 en Mendoza y se quedó con la Copa de verano

El Millonario volvió a quedarse con el clásico de verano, gracias a un gol de penal del uruguayo Rodrigo Mora, y se quedó con la Copa Luis B. Nofal.

River derrotó a Boca por 1-0 en Mendoza, en el segundo superclásico de verano, tras el triunfo millonario en Mar del Plata, por el mismo marcador.

El gol de la victoria fue de Rodrigo Mora, de penal, a los 35 minutos del segundo tiempo.

El penal fue bien cobrado por una tonta infracción de Sebastián Palacios al Pity Martínez.

El Xeneize jugó mejor el primer tiempo y fue claro dominador. Sin embargo, el equipo de Arruabarrena se retrasó en la segunda parte y River, con poco, se animó y consiguió otro triunfo en el superclásicoclasico5 mora1 (1)


 

Relacionadas

Messi brilló ante Austria: Argentina ganó 2-0, clasificó y el capitán volvió a hacer historia

Redacción

Alemania perdió a una de sus figuras por lesión y no jugará más en el Mundial

Redacción

Mundial 2026: Argentina goleó a Argelia en el debut por 3 a 0

Redacción