Deportes

River le ganó el Superclásico a Boca y el campeonato hierve

En un partidazo, el Millonario derrotó 3-1 al Xeneize en la Bombonera, con goles del Pity Martínez, Alario y Driussi, y quedó a cuatro puntos con un partido menos. San Lorenzo está a tres. Quedan seis fechas.

Había mil y un condimentos para este Superclásico. Como si fuese poco jugar un Boca-River, este tenía la posibilidad para uno de cortarse casi definitivamente en la punta, y para el otro de prenderse y poner al rojo vivo el torneo.

Y fue esto segundo lo que pasó. El Millonario derrotó 3-1 al Xeneize en la Bombonera, y el torneo de Primera División está que hierve.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron un primer tiempo muy bueno y entraron enchufadísimos, aunque en la primera jugada se lesionó Milton Casco. Poco después, quien se retiraría por una molestia fue Ricardo Centurión.

Jugados el todo por el todo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sufrieron un descuido en la mitad de la cancha con el tiempo cumplido, y Sebastián Driussi liquidó el encuentro y las ilusiones de igualdad.

Así, Boca se quedó en 49 puntos y tiene a San Lorenzo a solamente tres unidades por detrás. Newell’s y Banfield están a cuatro al igual que River, que todavía debe un partido frente a Atlético Tucumán, y de ganarlo será único escolta a un punto. Cuando todavía quedan seis fechas, todo puede pasar. El campeonato arde de verdad.

Relacionadas

La Selección argentina goleó a Honduras en una noche espectacular de Messi y pone rumbo firme a Qatar 2022

Redacción

Werner volverá al equipo Memo Corse en TC: “La idea del año próximo es hacer lo mismo que en 2020”

Redacción

Boca le ganó 1 a 0 a River en La Bombonera

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat