El dueño de una bicicleta robada, la reconoció cuando la ofrecían a la venta en un grupo de compra-venta en la red social Facebook. La policía contactó a la persona que la había comprado y entrgó voluntariamente el rodado.
El personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, logró advertir que mediante la red social, Facebook, se estaba ofreciendo a la venta, una bicicleta SLP, rodado 29, que se había denunciado como robada en la Comisaria Tercera.
Según establecieron los investigadores, la publicación se había realizado en el grupo de compra venta «La saladita Paraná». Al consultar al damnificado, el mismo pudo identificar a su bicicleta robada.
De este modo, los efectivos pudieron identificar al hombre que la ofrecía a la venta e intentaron hacer contacto con el mismo, pero el sujeto sostuvo que ya la había vendido.
Tras profundizar las tareas, se localizó a la persona que la compró. Posteriormente, los uniformados llegaron al domicilio del comprador de la bicicleta y se le explicó los motivos del procedimiento, por lo que el ciudadano, accedió a entregar el rodado en forma voluntaria.
El personal de la División Robos y Hurtos secuestró la bicicleta, para continuar con las actuaciones y ser remitida al propietario original que había radicado la denuncia.