Nacionales

Volvieron los vuelos regulares de cabotaje, tras siete meses

El primer avión de Aerolíneas en despegar, salió de Ezeiza hacia Jujuy. A las 9 partió el que tiene como destino Ushuaia.

La compañía Aerolíneas Argentinas retomó desde hoy los vuelos regulares desde el aeropuerto de Ezeiza y los primeros destinos fueron Jujuy, Mendoza y Ushuaia.

Antes de partir hacia esta última ciudad, un joven habló con Cadena 3 y dio detalles de la experiencia: “Se cumplen los protocolos y los taxis informan bien”.

“Para volar nos dijeron que tengamos las recomendaciones de usar alcohol, barbijo y mantener la distancia. Yo tengo el PCR negativo. Lo hicimos rápido”, agregó.

El pasajero contó que estudió kinesiología y medicina en Córdoba y ahora se encontraba de regreso a su casa, acompañado de su mascota, una perrita mestiza.

En tanto que a las 15 partirá el vuelo con destino hacia Tucumán.

Por las medidas de emergencia sanitaria dispuesta por la pandemia del coronavirus, los vuelos regulares estaban suspendidos desde el 20 de marzo.

Según la información suministrada por la empresa, para el viernes, están previstos vuelos a Mendoza, Córdoba y Salta, mientras que el sábado se operará una frecuencia a Trelew.

Para el domingo, la lista de destinos se ampliará con salidas a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta.

Relacionadas

Decretan duelo nacional por 72 horas tras la muerte de Diego Maradona

Redacción

PAMI lanzó un programa para que afiliados controlen su salud desde sus casas

Redacción

Murió el banquero Jorge Brito en un accidente aéreo en Salta

Redacción

WhatsApp chat