Nacionales

Rodríguez Saá cree que se contagió de gripe A en Córdoba y le pidió a los otros gobernadores que se hagan chequeos

Así lo explicó el ministro de Salud de San Luis, Marcelo Riera. «Por el tiempo de incubación de la enfermedad, se contagió durante el viaje a la cumbre de mandatarios», aseguró.

«Lo que hacemos es una retrospectiva de 48 horas a que aparecen los síntomas que es el período de incubación de la Gripe. Es un tiempo muy acotado y coincide con el viaje a Córdoba con los primeros mandatarios. Creemos que es un lugar donde se puede haber contagiado», dijo el ministro de Salud de San Luis y despertó la alerta sobre el resto de los gobernadores. Es que el puntano participó el miércoles pasado de la cumbre de mandatarios en la que se firmó el acuerdo por la Coparticipación.

Alberto Rodríguez Saá contrajo gripe A la semana pasada: «Fue durante el viaje a Córdoba, no sé si cuando estuvo con los gobernadores, o cuando fue al shopping o algún otro lugar».

«De San Luis salió se fue completamente asintomático. Hemos avisado a cada una de las jurisdicciones para que evalúen el cuadro respiratorio en los que participaron de la reunión», detalló Riera.

Relacionadas

En Dinamarca, Petri firmó el acuerdo por los F-16: “Es la compra militar más importante desde la vuelta a la democracia”

Redacción

Javier Milei suspendió su viaje a Dinamarca y regresará a la Argentina tras el ataque de Irán a Israel

Redacción

La inflación de marzo fue del 11% y acumula 51,6% en 2024

Redacción