Nacionales

Rubén Forestello se convirtió en el nuevo entrenador de Patronato

Finalmente, este sábado se conoció la noticia: el ex-entrenador de Nueva Chicago en el último torneo, dirigirá al Rojinegro en su debut en el torneo de Primera División de AFA. El flamante DT comenzará el trabajo el próximo 4 de enero.


 

El director técnico, oriundo de Córdoba y nacido hace 44 años, le ganó la pulseada a Marcelo Broggi (ex Ferro) y se hará cargo del plantel el lunes 4 de enero, cuando el plantel regrese al trabajo.

El representante del entrenador, Luis Grillo, se entrevistó con el presidente de Patronato, José Gómez, y hubo «acuerdo inmediato».

Entonces, el técnico que no pudo evitar el descenso con Nueva Chicago, a pesar de una muy buena campaña en el cierre, incursionará en su noveno club en el fútbol argentino.

Anteriormente, Forestello pasó como DT por El Porvenir, Unión de Sunchales, Santamarina de Tandil, Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan (dos ciclos), Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba y Nueva Chicago.

El «Yagui» reemplazará en el cargo a Iván Delfino, que llegó a Primera al conjunto de Villa Sarmiento y que a partir del próximo torneo dirigirá a Temperley.

Forestello adelantará su regreso de vacaciones para enseguida ponerse a trabajar, mas allá de ya estar en contacto permanente con la dirigencia diagramando el futuro rojinegro.

Relacionadas

En Dinamarca, Petri firmó el acuerdo por los F-16: “Es la compra militar más importante desde la vuelta a la democracia”

Redacción

Javier Milei suspendió su viaje a Dinamarca y regresará a la Argentina tras el ataque de Irán a Israel

Redacción

La inflación de marzo fue del 11% y acumula 51,6% en 2024

Redacción