Deportes

Rusia 2018 | De la mano de Messi, la Selección argentina goleó a Haití en la despedida antes del Mundial

Escuchar este Artículo

Fue 4-0 en la Bombonera. La Pulga marcó tres tantos y asistió al Kun Agüero en el restante.


Tranquilo, casi sin despeinarse. En un encuentro jugado a media máquina, la Selección argentina goleó por 4-0 a Haití en la Bombonera, en el marco del encuentro despedida de la Albiceleste antes de viajar a Barcelona a realizar la preparación final para el Mundial de Rusia 2018.

Todas las grandes emociones pasaron por los pies de Lionel Messi: La Pulga convirtió un hat trick y le dio una gran asistencia al Kun Agüero en el tanto que sentenció la goleada.

Lionel Messi abrió la cuenta con un tanto de penal (Nicolás Aboaf)

El conjunto nacional, que dominó el encuentro de principio a fin, tardó 17 minutos en abrir el encuentro: Leo canjeó por gol un penal que le cometieron a Giovani Lo Celso. Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y el propio Leo tuvieron chances para aumentar el marcador, pero las fallas en los metros finales le impidieron a los dirigidos por Jorge Sampaoli irse al decanso con una ventaja mayor.

Masche lleva la pelota. Volvió al medio y cumplió (EFE).

El miércoles a la noche saldrá desde Ezeiza el avión que trasladará a la Selección a Barcelona. Los dirigidos por Sampaoli se entrenarán durante los próximas días en el complejo del Culé y el sábado 9 de junio viajarán a Jerusalén para medirse con Israel, en el último amistoso antes de la Copa del Mundo.

El broche del triunfo local fue tres minutos más tyarde, cuando el diez argentino asistió al vacío a Agüero, que convirtió en su vuelta tras la lesión que lo marginó del final de temporada con Manchester City.

Los minutos finales fueron de arenga de los casi 50 mil espectadores que despidieron a sus jugadores con la ilusión de lograr aquel anhelado tercer título mundial.

 

Relacionadas

Sabalenka se quedó con el Abierto de Australia y festejó su primer Grand Slam

Redacción

Guía de la Liga Profesional 2023: uno por uno, lo que tenés que saber de los 28 equipos, el fixture y más datos

Redacción

La Selección Argentina le ganó a Perú y ahora espera una mano de Brasil en el Sudamericano Sub-20

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones