Paraná

Sábado algo nublado y con una máxima de 25 grados en Paraná

El sábado amaneció despejado en Paraná. El pronóstico del clima prevé cielo algo nublado y una máxima de 25 grados.

La mañana de este sábado se presenta en Paraná y alrededores con cielo despejado, vientos del sector sur y una temperatura que las 7 de la mañana era de 9.8 grados y una sensación térmica de 9.4°. Para el resto del día el pronóstico del clima anuncia una temperatura máxima de 25° y cielo algo nublado durante todo el día y parcialmente nublado por la noche, de acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Para este domingo, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado, vientos del sector este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la tarde y la noche, y una temperatura que se ubicará entre los 11 grados de mínima y 25 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector noreste, con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora durante la mañana y una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 26°.

Para el sur de Entre Ríos el pronóstico indica para este sábado una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 23 grados, con cielo ligeramente nublado. Y para el domingo: mínima de 10° y máxima de 23° con cielo algo nublado.

Para la zona de Concordia y norte de la costa del Uruguay, para este sábado se prevé una mínima de 12° y máxima 25° y cielo algo nublado. Para el domingo, mínima de 11° y máxima de 25°, con cielo algo nublado.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción