Provinciales

Salió de la cárcel luego de cumplir una condena por homicidio y el hermano de su víctima lo apuñaló

De acuerdo a la información policial enviada a Diario Río Uruguay, pasado el mediodía de este lunes, ingresó al hospital Delicia Concepción Masvernat un hombre de 39 años identificado como Cristian Trinidad (alias Tarta), quien presentaba varias heridas de arma blanca.

En primera instancia, el herido había ingresado al Hospital Carrillo y luego fue derivado al hospital Masvernat, desde donde informaron que presentaba siete heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, por lo que quedó internado por lesiones graves.

De acuerdo a los primeros trabajos investigativos el herido habría tenido un altercado con un vecino, con quien se habría peleado en inmediaciones de calle Saavedra al 1200.

Cabe mencionar que Trinidad hace poco tiempo salió de cumplir una condena por el homicidio de un hermano del joven de 19 años con quien se habría peleado.

En cuanto al agresor, se presentó espontáneamente en Comisaria Segunda donde quedó detenido a disposición de la justicia.

Relacionadas

Tres detenidos tras atropellar a un joven y agredir a policías en La Paz

Redacción

Aluani celebró 150 años de la Biblioteca Popular en Nogoyá

Redacción

¡Alerta por tormentas en Entre Ríos!

Redacción
Seznam okusnih suhih in