Una mujer fue detenida en San Salvador acusada de instigar a efectuar saqueos en supermercados. La investigación fue de oficio ante rumores en el pueblo.
Una mujer de San Salvador fue detenida la noche de este jueves acusada de instigar a ejecutar saqueos en supermercados. La detenida tiene 32 años y fue aprehendida en el marco de un allanamiento dispuesto por la Justicia.
La investigación la realizó la División de Investigaciones local ante los rumores de posibles ataques a comercios. Según informó la Jefatura de Policía local, este jueves cerca de la medianoche se llevó a cabo el procedimiento ordenado por el juez de Garantías N° 3 de Concordia, Mario Figueroa, en la vivienda de una mujer de 56 años en calle Artigas.

