Provinciales

Tiempo en Entre Ríos: se viene un fin de semana muy frío

El pronóstico prevé un sábado con buenas condiciones climáticas para Entre Ríos. Sin embargo, se esperan mañanas muy frías. Así estará el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este sábado permanecerá el buen tiempo en la provincia de Entre Ríos. Sin embargo, se espera una jornada fría en toda la región con mínimas que rondarán los 5 grados. Así estará el tiempo.

Hasta el momento, de acuerdo al pronóstico del tiempo, la jornada más fría llegaría el domingo con mínimas de 4 grados para algunas localidades entrerrianas.

En Paraná y alrededores se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 19 grados. El día se presentará parcialmente nublado, con viento y no se esperan lluvias.

En Concordia, por su lado, la mínima será de 8 grados y la máxima no superará los 18 grados. Con un panorama similar al de la capital entrerriana, se prevé que la jornada se presente algo nublada y sin probabilidades de lluvias.

En Gualeguaychú, por último, la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 16 grados. Al igual que las localidades mencionadas anteriormente se espera que el día se presente con ligeramente nublado durante toda la jornada pero sin probabilidades de lluvias.

Relacionadas

Frigerio: “La escuela tiene que volver a ser el lugar más importante en cada ciudad de la provincia”

Redacción

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción