Deportes

Santa Fe se prepara para recibir a Las Panteras

La Selección femenina de vóley tendrá una serie de amistosos frente a Perú como parte de la preparación para el Mundial de Polonia y Países Bajos. La gira comenzará en Santa Fe y tendrá escalas en La Plata y en la Ciudad de Buenos Aires.

La serie iniciará hoy a las 21, en el estadio Ángel Malvicino del Club Atlético Unión de Santa Fe, y el jueves 23, a la misma hora, en el estadio de Libertad de Sunchales, ubicado a 115 kilómetros de la capital provincial. Luego, 25 y 26 habrá dos duelos en el Mega Estadio de Puerto General San Martín.

Argentina y Perú regresarán a Buenos Aires para jugar los dos últimos partidos: el martes 28 de junio, en el Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia y Esgrima La Plata yel miércoles 29 de junio, en el estadio Héctor Etchart de Ferrocarril Oeste.

Una vez finalizados los amistosos, Argentina tiene en agenda otra serie amistosa pero con México, en los primeros días de agosto. Luego, el 9 de septiembre la delegación hará una gira por Europa para llegar de la mejor manera a la tercera cita mundialista de manera consecutiva y en la cual compartirá el Grupo D con China, Brasil, República Checa, Japón y Colombia. La competencia se realizará en Polonia y Países Bajos, entre el 23 de septiembre y el 15 de octubre.

Relacionadas

Rubén Darío Insúa dejó de ser el DT de San Lorenzo por decisión de la dirigencia

Redacción

Ferro vs Patronato: cómo ver en vivo

Redacción

Patronato perdió 2-1 ante Deportivo Maipú en el Grella

Redacción