Provinciales

Se arrojó al río a colocar un trasmallo para la pesca y murió ahogado

Rescataron el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años de las aguas del río Gualeguay; ocurrió este sábado en Balsa Ramblones, en la zona conocida como paraje El Pozo, donde la profundidad es de más de cuatro metros.

Rescataron el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años de las aguas del río Gualeguay; ocurrió este sábado en Balsa Ramblones, en la zona conocida como paraje El Pozo.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Andrés Romero, oriundo de la ciudad de Concordia. Fuentes policiales comunicaron que la causa de muerte fue asfixia por Ahogamiento.

Respecto de las circunstancias de la tragedia, se informó que Romero se encontraba pescando en el lugar, junto a familiares y amigos, cuando ingresó nadando al agua a colocar un trasmallo para la pesca. En un momento determinado, el hombre comenzó a pedir auxilio, pero sus allegados nada pudieron hacer para rescatarlo. La tragedia ocurrió en una zona donde la profundidad es de más de cuatro metros y funcionaba una bomba de agua para riego.

Intervino personal de Bomberos Voluntarios de Villaguay, Comisaria Segunda, División Criminalística, Fiscalía en turno, médico de policía en turno y médico forense. Se solicitó la morguera para el traslado el cuerpo del occiso hasta la morgue judicial.

Las autoridades de la Jefatura Departamental Villaguay aconsejaron el ingreso al río “con precaución ya que el curso de agua no cuenta con el mismo caudal en toda su extensión, para evitar posteriores accidentes”.

Relacionadas

Feroz pelea entre hermanos: uno lucha por su vida en Paraná

Redacción

Frigerio: «Vamos a coordinar esfuerzos para mejorar las prestaciones de Iosper»

Redacción

El Gobierno provincial implementará el programa “Campo seguro” para mejorar la seguridad en las zonas rurales

Redacción